obtén algunos informes mejores. creo que los informes son importantes porque necesitan que la gente use Lever. creo que Lever ha facilitado que la gente use los sistemas de seguimiento de candidatos. quería preguntar qué tipos de informes podría obtener de Lever y cuántas características diferentes tienen ustedes. no veo en ningún lugar del sitio web cuántas características tienen ustedes.
Hola John,
Usamos Lever en mi empresa y al principio, durante el período de implementación, los informes parecían ser realmente fuertes. Después de superar mi miedo a usar el panel de informes y ver algunos de los videos que tienen en sus artículos de ayuda, hemos comenzado a usar informes para rastrear cosas como "Tiempo en Etapa", Diversidad, "Ratio de Conversación" (que, para nosotros, significa cuántos de los candidatos que ponemos en contacto con los gerentes de contratación llegan a etapas posteriores en el proceso de entrevista). Sin embargo, ciertos métricos básicos de TA como Tiempo para Contratar, Tiempo para Encontrar no se encuentran fácilmente en Lever. Por lo tanto, para rastrear esos métricos, tuvimos que exportar los datos a una hoja de cálculo y copiar las columnas relevantes a una plantilla que creé que calcularía estos métricos para nosotros. Las columnas relevantes para usar son: Nombre del Candidato (Columna B), Aplicado En (Columna W), Etapa - Oferta (BH), Contratado (AP), Llenado (AQ), y luego puedes incluir otras cosas como Título de la Publicación y Equipo de Publicación solo para saber para qué roles estás midiendo. Una vez que tengas estos datos relevantes en una nueva hoja de cálculo, puedes proceder a crear cálculos como =AQ2-W2 para obtener la cantidad de días desde que ese candidato entra en el proceso de entrevista hasta que comienza en el puesto. Creé 5 columnas con cálculos para rastrear Tiempo para Contratar, Tiempo para Llenar, Tiempo de Experiencia del Candidato para Contratar y Tiempo para Encontrar.
Espero que esto ayude.
Visual Insights viene con LeverTRM. Con Visual Insights, puedes desarrollar una estrategia de reclutamiento basada en datos que te permite atraer y convertir mejor a los mejores talentos, tomar decisiones de contratación más inteligentes y mejorar el rendimiento de tu equipo. Lever también ofrece el complemento de Análisis Avanzado. Análisis Avanzado ofrece informes flexibles y herramientas de análisis fáciles de usar, para que los equipos de talento puedan seguir su pipeline, vigilar la diversidad y ver cómo va la contratación, todo con un solo clic.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Lever?
Acerca de Lever
El software de reclutamiento de Lever permite a los equipos de talento de todos los tamaños invertir en una estrategia de talento duradera y hacer crecer sus empresas a gran escala. Desbloquea una exp
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.