Tengo una solicitud de empleo en papel. ¿Puedo poner esto en mi tablón de empleo para que la gente pueda postularse en línea? ¿Cómo se postularán las personas a los trabajos que creo con ApplicantStack?
Sí, puedes poner tu solicitud en tu tablón de empleo. Hay una solicitud de empleo predeterminada en el sistema que puedes usar de inmediato. O podemos tomar tu solicitud de empleo en papel existente y convertirla en una versión en línea que puedas usar en línea con tu cuenta.
Cada cuenta de ApplicantStack incluye un tablón de empleo público de la empresa donde se publicarán tus trabajos (y solo tus trabajos) y las personas pueden postularse a tus trabajos. La mayoría de los clientes crean un enlace desde su sitio web de la empresa a este tablón de empleo para proporcionar un lugar donde los visitantes web puedan ver sus posiciones abiertas. También puedes publicar tus trabajos en tablones de empleo y sitios de terceros y dirigir a los candidatos a postularse a través de tu tablón de empleo. Incluso podemos crear una plantilla personalizada para tu tablón de empleo que coincida exactamente con tu sitio web para mantener tu marca consistente y sin fisuras.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes ApplicantStack?
Acerca de ApplicantStack
ApplicantStack es un sistema de seguimiento de candidatos de servicio completo que automatiza y optimiza todas las etapas del proceso de contratación. Use ApplicantStack para encontrar su próximo nuev
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.