Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Robyn J.
RJ

Preguntas frecuentes: ¿Qué pasa si mi empresa necesita una funcionalidad especial que la mayoría de las empresas no necesita, se puede personalizar ServiceBox?

Preguntas frecuentes: ¿Qué pasa si mi empresa necesita una funcionalidad especial que la mayoría de las empresas no necesita, se puede personalizar ServiceBox?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
CK
OFFICE MANAGER
0
HE TENIDO ALGUNAS COSAS EXTRA PERSONALIZADAS PARA MÍ Y TENGO UNA LISTA DE OTRAS COSAS QUE QUIERO PERSONALIZADAS.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
ServiceBox
Respuesta Oficial
ServiceBox
Robyn J.
RJ
0
Sí, la personalización se puede realizar de dos maneras. 1) Tenemos un sistema de votación integrado en ServiceBox donde las personas pueden sugerir nuevas funciones y votar por las sugerencias de otros. Si suficientes personas votan por una sugerencia, nuestros desarrolladores la crearán y la agregarán al sistema de forma gratuita. 2) Si las empresas tienen una función única que solo ellas desean, pueden pagar para que esa función se construya y se agregue solo a su sitio. El equipo de desarrollo creará un precio basado en el número de horas-hombre que estiman que tomará la construcción.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder