¿Alguien más usa el campo de Fecha de Contratación Original y Fecha de Contratación para mostrar las fechas de contratación a tiempo completo y a tiempo parcial?
Hemos estado usando la Fecha de Contratación Original para mostrar la fecha de contratación PT de alguien y luego la Fecha de Contratación para mostrar cuándo se trasladaron a una posición FT. Usamos esto para determinar mejor las acumulaciones y las fechas de revisión para cambios de tarifa. ¿Tendría más sentido usar solo la tabla de estado de empleo para esto o alguien más hace algo similar?
Virtual Assistant & Social Media Manager (Freelance)
0
0
Me encantaría hacer eso para un proyecto actual de un cliente, pero ni siquiera puedo encontrar dónde está la opción de fecha de contratación original o cómo agregarla en el paquete de ventajas.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
SM
Cargando...
Sarah M.
Emphasizing the Human in Human Resources
Reportar una Preocupación
Lo que he hecho es ir a la pestaña de Personas en la vista de lista, editar en masa a los empleados, seleccionar los campos de Fecha de Contratación Original y Fecha de Contratación, y modificar según sea necesario. El campo no aparece en un perfil por defecto, así que esa ha sido mi manera de asegurarme de que esté allí.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes BambooHR?
Acerca de BambooHR
Con BambooHR, puedes estar seguro de que todo funciona junto para ofrecerte una experiencia todo en uno que elimina ineficiencias. Automatiza funciones clave, tareas e integraciones, todo con una únic
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.