Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
JD
Project Manager

¿Cuál es la mejor manera de hacer horarios?

La programación es un gran punto de dolor para nuestro equipo, e incluso con el Task Tracker Beta que se lanzó, sigue siendo muy torpe. Especialmente la vista de Gantt, cualquier idea sería genial. Actualmente usamos plantillas, pero no siempre son tan eficientes como uno esperaría. A menudo tenemos que agregar solo una línea, no necesariamente un hito completo o una serie anidada. Esto es difícil de hacer con las capacidades actuales de Mavenlink. Tengo curiosidad por saber cómo usan ustedes estas herramientas y qué han encontrado que funciona mejor para su equipo. ¿Usan plantillas? ¿También se beneficiarían de copiar y pegar hitos? Por supuesto, las plantillas podrían terminar siendo nuestra mejor opción, pero tengo curiosidad por sus sugerencias.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Edmund H.
EH
Senior Project Manager helping companies speak with one clear voice.
0
Utilizo plantillas como la base de todos mis cronogramas de proyectos y luego hago ajustes a partir de ahí. Encuentro que el rastreador de tareas (me gusta el original) y la vista de diagrama de Gantt son fáciles de usar. Si todas tus tareas se añaden correctamente, mover la duración de una tarea se refleja en todo el cronograma y recalcula una nueva ruta crítica. Estoy de acuerdo en que tomó algo de entrenamiento y prueba y error, pero una vez que pasé un tiempo con él, la herramienta funciona muy bien para mí.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder