¿Puedes automatizar el código de ganancias "Salario" para el empleado exento?
Tenemos bastantes dificultades cuando enviamos la nómina, el código de ganancias para "Salario" frente a "Regular". La configuración actual es "Regular" independientemente de la FLSA. ¿Hay alguna manera de automatizar el código de ganancias como "Salario" para empleados exentos y "Regular" para empleados no exentos? En este momento, nuestros administradores tienen que ingresar manualmente "Salario", lo cual consume mucho tiempo.
Después de la nómina, tengo que generar informes internos que asignen "Salario" y "Regular (por hora)". Creo que muchas empresas esperan poder automatizar "Salario" y "Regular". Gracias.
Director of Human Resources at Johnson Newspaper Corporation
0
0
Estoy 100% de acuerdo contigo en esto. Poder tenerlo mejor definido entre el salario y el pago por hora sería muy beneficioso y también reduciría mucho el tiempo que paso en mis informes/seguimiento internos.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Paylocity?
Acerca de Paylocity
Nuestra plataforma de software todo en uno ofrece a los profesionales de recursos humanos una forma de gestionar fácilmente las tareas diarias en nómina, beneficios, talento y gestión de la fuerza lab
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.