Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Lynn W.
LW
Owner, Lasting Impressions of Tulsa

¿Puedo asignar tareas a mis clientes sin que vean todo el proyecto?

Estoy usando ClickUp para gestionar proyectos de clientes que son similares en alcance (eventos, bodas) y me gusta especialmente poder establecer el momento en que deben realizarse las tareas sin tener que ingresar cada fecha individualmente. Es decir, 30 días después de que el cliente firme, ciertas tareas deben estar hechas, y así sucesivamente. Todo lo que tengo que hacer es ingresar la fecha del contrato. Pero me gustaría compartir esas tareas que están "asignadas" al cliente sin que tengan acceso a toda la carpeta. ¿Tiene sentido?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
BC
0
Crean nuevas áreas cuando es necesario colaborar para asegurar que no se comparta más información de la que pretendíamos.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
BR
0
Sí, puedes agregar personas específicas a elementos específicos dentro de ClickUp sin que vean todo lo que hay alrededor. Además, también puedes compartir un enlace con alguien para que pueda ver lo que está sucediendo. Sin embargo, lo que hacemos con nuestro sistema es tener carpetas para cada cliente o cada persona con la que trabajamos para que todo se mantenga separado, y luego creamos nuevas áreas cuando es necesario colaborar para asegurar que no se comparta más información de la que pretendíamos. Nuestro trabajo requiere un NDA que es único con cada cliente, por lo que tomamos este paso separado para garantizar la seguridad en ambos lados, pero para la mayoría de las personas esto no sería necesario.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder