¿Podrías por favor revisar la programación y la ingeniería del sitio web?
Los problemas que mencioné anteriormente son importantes para un flujo de trabajo creativo sin contratiempos. Son importantes. Mi conversación de esta tarde me dice que el equipo de ingeniería está al tanto de los problemas. Mi suposición es que la gerencia no está dando el tiempo adecuado a los programadores para eliminar los problemas.
2 comentarios
2
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Hola. Steve, creo que necesitas técnicos experimentados para solucionar estos problemas. Estaría feliz de ayudarte, pero hasta ahora solo estoy aprendiendo a ser programador. Una empresa me ayudó con la programación. Contacté con este servicio https://www.programmingassignment.net/visual-basic-assignment-help/ Confieso que aún no he dominado las habilidades de programación y no entendí completamente algunos conceptos. Pero estos expertos con muchos años de experiencia me brindan el apoyo que necesito. Además, tienen un equipo de soporte muy amable.
El campo de la programación web es bastante competitivo. Completar un programa de grado en desarrollo web en línea te da la ventaja competitiva que necesitas para avanzar en tu carrera...
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.