Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Karen C.
KC
Payroll Administrator at The Childrens Museum of Indianapolis

¿Cuál es la mejor manera de lograr que mi NTR presente nuestros informes de desempleo a tiempo? Se presentaron tarde 3 trimestres en 2019. Además, ¿cómo puedo lograr que mi NTR se comunique conmigo y responda mis correos electrónicos y/o llamadas telefónicas? No ha habido comunicación alguna.

Necesitamos poder rastrear nuestras subvenciones tanto en CORE como en UTM. ¿Existe una opción para configurar un código de subvención como hacemos con un código de proyecto? Ya usamos códigos de proyecto, pero necesitamos la opción adicional de código de subvención ya que es requerido por la Ley Federal. Cualquier ayuda sería apreciada.
3 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
AJ
0
El desempleo está aumentando día tras día debido al covid. El covid 19 alcanzó otro nivel en las pequeñas empresas y crea el desempleo en el mercado laboral.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
JE
Payroll Manager at Yakima Valley Farm Workers Clinic
0
Rastrearemos las subvenciones utilizando el código del proyecto. Podemos añadir por defecto el código del proyecto/subvención en Core si el empleado solo trabaja en una subvención. Si el empleado trabaja en múltiples subvenciones, codificamos en la hoja de tiempo en UTM y no les damos un código de proyecto en Core.
Iniciar Sesión
Responder
Regina J.
RJ
0
Creo que la mejor manera sería a través del sistema de nómina en CORE ya que estos están vinculados al desempleo.
Iniciar Sesión
Responder