Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cuál es la mejor manera de asegurarme de que mis correos electrónicos se vean correctamente en diferentes dispositivos?

He encontrado que en plataformas anteriores, al mirar la función de "vista previa" mis correos electrónicos se ven como yo quería, pero luego, cuando envío un correo de prueba, no se traducen bien. ¿Hay alguna manera de mejorar las posibilidades de que esto no suceda cuando finalmente presione "enviar"?
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Force24
Respuesta Oficial
Force24
Sam D.
SD
Head of Marketing
0
Hola Annie, ¡gracias por ponerte en contacto! La mejor manera de asegurar que tus correos electrónicos aparezcan como se desea en todos los dispositivos es siempre probar por dispositivo específico. Sin embargo, entendemos que no es una realidad para todas las empresas tener el tiempo o el dinero para hacerlo, ¡y mucho menos acceso a todos los dispositivos! Nuestro equipo técnico ha construido un extenso simulador de dispositivos en la plataforma (muy parecido a lo que mencionaste en tu pregunta) que tiene como objetivo replicar la forma en que esos dispositivos particulares muestran el contenido del correo electrónico. El equipo técnico se asegura de que esto esté actualizado y sea preciso, y constantemente están agregando nuevos dispositivos. Estamos seguros de que usando el simulador de dispositivos de Force24 puedes estar tranquilo de que tus correos electrónicos se mostrarán en los dispositivos tal como lo hacen en el simulador. También puedes agregar resoluciones personalizadas a la plataforma, por ejemplo, si hubiera un tamaño particular para el que quisieras renderizar tu correo electrónico que no estuviera ya contemplado en la plataforma.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder