Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Hay alguna manera de hacer cambios en el programador semanalmente?

Actualmente tengo el programador configurado para que mi disponibilidad sea la misma semana tras semana. ¿Es posible cambiar esto para que pueda tener una disponibilidad más flexible?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Michelle C.
MC
B2B Marketing Manager at Grammarly
0
Hola Alissa, más allá de entrar en la configuración de disponibilidad de tu calendario cada semana y editar directamente tus horas disponibles allí, la mejor manera de cambiar tu disponibilidad semanalmente sería marcar en tu calendario los horarios como ocupados si no quieres que se programen reuniones en esos momentos. Como el programador de Groove siempre reflejará la disponibilidad en tu calendario real, así como lo que se establece a través de Groove, esto asegurará que semana a semana puedas reservar tiempos en los que no desees tener reuniones sin tener que editar la disponibilidad directamente dentro de Groove.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
NB
0
Según mi experiencia, cada vez que utilizas el programador, extrae de la disponibilidad del calendario en tiempo real. En este momento, no conozco un programador de ejecución automática que lo extraiga cada semana. Cada vez tendrás que añadir manualmente tus franjas de tiempo libre.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder