Creo que deberías poder encontrar candidatos que puntúen hacia la parte superior de la escala de Codesignal. Digo esto porque, en general, creo que Codesignal hace preguntas que son más fáciles que algunas otras plataformas, por ejemplo, Leetcode.
Codesignal tiene 10 niveles. En mi opinión, probablemente deberías descartar a cualquiera que puntúe en la mitad inferior de estos niveles, una clara indicación para mí de que esta persona podría necesitar repasar habilidades básicas, y tal vez no se esté dedicando a su oficio. Probablemente solo querrías considerar 7 o más. Nuevamente, esta es mi opinión, como alguien que ha usado Codesignal extensamente para practicar en los últimos años.
Creo que puedes encontrar candidatos disponibles que puntúen en el rango de 9 o 10 en Codesignal sin mucho problema. Sin embargo, no estoy seguro de cuántos usuarios de Codesignal han tomado un examen supervisado. Yo, por ejemplo, no lo he hecho. Y en cualquier entorno de examen, es razonable considerar que algunos individuos podrían hacerlo un poco mejor si se les diera otra oportunidad.
Buena suerte.
-Bob Young
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes CodeSignal?
Acerca de CodeSignal
CodeSignal es cómo el mundo descubre y desarrolla las habilidades que darán forma al futuro. Nuestra plataforma de evaluación de habilidades nativa de IA y aprendizaje experiencial ayuda a las organiz
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.