¿Debería ser una prioridad actualizar para cada nueva versión lanzada?
Solo actualizamos nuestro software cada 6 meses. Me gustaría saber cuántas funciones útiles me estoy perdiendo en cada nuevo lanzamiento. ¿Debería sintonizar los seminarios web más a menudo?
Deberías estar al menos con 2 o 3 versiones como mínimo. Sin embargo, siempre es mejor ver las notas de la versión para comprobar si hay correcciones de emergencia que puedan requerir que actualices de inmediato.
Miraría las notas de la versión y me aseguraría de que no necesites las correcciones o características añadidas. Intento mantenerme con la última versión. Hago 2-3 actualizaciones al año. Si hay un riesgo de seguridad, entonces actualizamos más rápido.
Senior Business Analyst at Harriss and Covington Hosiery
0
0
No tienes que actualizar Go Anywhere con demasiada frecuencia porque rara vez tiene cambios importantes. Lo que he observado es que siempre es mejor esperar 3 semanas para el próximo parche y luego aplicar ese. Los cambios grandes suelen tener errores en GA. Sugiero revisar cada 3 meses.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes GoAnywhere MFT?
Acerca de GoAnywhere MFT
GoAnywhere MFT es una solución segura de transferencia de archivos gestionada que automatiza y asegura las transferencias de archivos entre sistemas, empleados y socios. Mantén los datos sensibles seg
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.