Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Amanda E.
AE
Sales manager, Owner at The JunkYard Showroom, Owner

¿Está Constant Contact asumiendo alguna responsabilidad por la mala entregabilidad?

¿
4 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Amanda E.
AE
0
¡Hola Patrick! Me alegra que estés haciendo un seguimiento. Ha sido una pesadilla viviente. Solo puedo imaginar que también ha afectado a muchos usuarios a largo plazo. El espacio está cambiando. He intentado muchas cosas y muchas, muchas, muchas horas de llamadas. Me encantaría ponerme en contacto con una persona líder en tecnología. Solo necesito el buen correo electrónico a la antigua (en las bandejas de entrada de las personas, sin listas blancas, etc.). Días incontables y $$ y estoy sin recursos.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Patrick G.
PG
Chief Marketing Officer at Decisions
0
Hola Amanda. Lamentamos saber que no hemos resuelto esto para ti, aunque has llamado varias veces. Nos gustaría seguir investigando. Si puedes enviar un correo electrónico a la dirección social_support@constantcontact.com con estos detalles, nos gustaría investigar más para ver si es un problema de autenticación o de lista blanca. 1. Tu nombre de usuario de Constant Contact 2. Ejemplo de direcciones de correo electrónico/dominios a los que estás enviando 3. Nombre de las campañas de correo electrónico que has enviado con problemas
Iniciar Sesión
Responder
Amanda E.
AE
0
¡Hola Patrick! Escuché que CC entrega en una IP compartida que los nuevos programas de correo electrónico (gmail, outlook, etc.) están reconociendo como spam. (¡Perdón si la jerga suena mal!) He intentado llamar más de media docena de veces y el centro de llamadas realmente no da respuestas claras o soluciones reales. Incluso personas en nuestro propio círculo con quienes nos comunicamos diariamente no reciben nuestros correos si se envían a través de CC (incluyéndome a mí). Estoy pensando que la única opción después de más de 10 años de tener este servicio es dejarlo y mudarme a una empresa que use la nueva tecnología.
Iniciar Sesión
Responder
Patrick G.
PG
Chief Marketing Officer at Decisions
0
Hola Amanda: Constant Contact se enorgullece de su alta capacidad de entrega, y nos gustaría investigar esto más a fondo para ver si hay un problema específico que esté causando problemas de entrega con tu cuenta. Envíanos un correo electrónico a social_support(arroba)constantcontact(punto)com, menciona esta publicación y proporciona el nombre de usuario de tu cuenta para que podamos ayudarte más.
Iniciar Sesión
Responder