Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cuál es la mejor manera de

He usado Dropbox durante años sin problemas, aunque es caro y su insistencia peculiar en llevarte a "Recientes" en lugar de "Mis Archivos" es molesta. Sin embargo, si debes comprar Dropbox, hazlo en su sitio y no a través de la App Store. Aquí está el porqué: Me enviaron una nota diciendo que mi método de pago (Apple) no era válido y que tenía que "actualizar" mi método de pago con Apple o perdería mis funciones pagadas el 31 de mayo. Hablé con el soporte técnico a través del chat y confirmé que mi información de pago está actualizada, y que ha sido procesada con éxito para ApplePay, docenas de otras aplicaciones y un par de servicios de streaming. Me pasaron a alguien que días después me envió un correo electrónico estándar que mostraba que no había leído nada de la conversación anterior. Respondí, explicando de nuevo. Sin respuesta. Escribí de nuevo pidiendo un tiempo estimado de respuesta, ya que el 31 de mayo se acercaba rápidamente. Sin respuesta. Luego, el 29 de mayo — dos días antes de la supuesta fecha límite — recibí un correo electrónico diciendo "Tu cuenta ha sido degradada". Finalmente logré suscribirme de nuevo cortando mi pago dentro de Apple y comprando en su sitio (aunque n
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
EA
Music Professional at Island Records
0
Dropbox es un almacén en la nube flexible y accesible del que he llegado a depender como mi disco duro virtual. Ya no guardo nada en mis computadoras/teléfono/portátil. Todo está en Dropbox porque puedo obtener datos desde cualquier lugar y se integra maravillosamente en mis sistemas operativos Mac. Es seguro y puede leer cualquier archivo que suba en su mayoría.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder