¿Cuál es la mejor manera de obtener el porcentaje de tiempo total de conversación en la aplicación VCC Live?
Diariamente tenemos problemas al copiar/pegar estadísticas desde VCC porque están en algún formato de tiempo y no podemos obtener fácil y rápidamente las estadísticas del porcentaje de tiempo de conversación para cada agente. ¿Hay alguna manera de configurarlo en VCC y no exportarlo a Excel?
Gracias Mario por tu pregunta - ¡bastante interesante! Tal vez no tengo toda la información (por ejemplo, solo asumo que 'c/p stats' significa 'estadísticas de llamadas/proyecto'), pero a primera vista creo que podríamos resolver algo en esta área -> tal vez a través de una columna personalizada en tus Estadísticas Basadas en Usuarios. Me tomé la libertad de hablar con tu Gerente de Cuenta Clave sobre esto, y se pondrá en contacto contigo para más detalles. Espero que ustedes puedan encontrar una solución, para que puedan obtener exactamente los datos que necesitan, a diario. Gracias de nuevo por comunicarte. Dan
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes VCC Live?
Acerca de VCC Live
VCC Live es una solución de centro de contacto basada en la nube para gestionar el alcance completo de actividades entrantes y salientes.
▸ Software omnicanal, lleno de funciones
▸ No se requiere c
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.