Recomendaciones para otros que estén considerando el producto:
Primero por las actuaciones: en mis marcas premium, DistrictM/OVS es el segundo mejor en rendimiento.
OVS también tiene buen rendimiento en los principales editores.
En segundo lugar, porque nunca tuve problemas con DistrictM/OVS: problemas técnicos, problemas de servicio o problemas de malware.
Por último, pero no menos importante, nunca tuve problemas financieros con DistrictM/OVS tampoco. Quiero decir que varios SSP pagan con mucho retraso, otros tienen problemas técnicos regulares con las transferencias bancarias europeas (y por eso necesito involucrar a mi banco, lo cual consume tiempo). Con DistrictM/OVS es un proceso automatizado que nunca ha fallado.
Por supuesto, nuestras relaciones son muy buenas y eso también es un punto importante. Por ejemplo, en algunos casos, necesitamos conectar DistrictM/Sharethrough SSP a pequeños editores. Sabemos que estos editores estaban por debajo de las solicitudes mensuales mínimas, pero como era importante para nosotros, obtuvimos la aprobación.
Reseña recopilada por y alojada en G2.com.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
MN
Cargando...
m suhail n.
--
Reportar una Preocupación
Nosotros en Business FloatIn nos consideramos artistas que transforman la idea de un cliente en un Producto Digital y entendemos que la aplicación de elementos de producto amigables para el cliente es todo lo que nuestros clientes esperan. Analizamos las posibilidades de Crecimiento y Desarrollo de la Empresa y creamos un Módulo que no solo es fácil de usar para Clientes y Espectadores, sino que también es conveniente para el Cliente para rastrear actividades regulares. Moderación según la tendencia creciente del mercado y el aumento de las expectativas de una experiencia sin problemas... Mostrar más ReseñasAlternativas
Este es el mejor que estás buscando. Espero que todos lo usen, experimenten sus servicios y es fácil de usar, así que usen este. Espero que definitivamente les guste.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.