PayPal no está devolviendo 40,000 USD que retuvieron durante 180 días después de la suspensión de la cuenta.
Después de que mi cuenta fue congelada, PayPal se ha llevado todo el dinero congelado en mi cuenta. No hubo comunicación ni correos electrónicos sobre el dinero robado. Cuando pregunté, recibí un correo electrónico generado automáticamente.
NO se dio ninguna explicación, no se enviaron correos electrónicos. La cantidad se ha IDO........
¿Alguno de ustedes ha pasado por esto?
CORREO ELECTRÓNICO
Entiendo que sus fondos no fueron retirados a su cuenta bancaria después de 180 días. Esto se debe a que si usted viola la Política de Uso Aceptable (AUP), podemos debitar su cuenta de PayPal hasta $2,500 USD por cada violación y podemos emprender acciones legales contra usted para recuperar pérdidas adicionales que incurramos. Hemos debitado $ XXXXX USD de su saldo de PayPal por la violación de la Política de Uso Aceptable (AUP).
Cuando aceptó el Acuerdo de Usuario de PayPal, usted acordó que $2,500 USD por violación de la AUP es una estimación mínima razonable de los daños reales de PayPal, considerando todas las circunstancias existentes actualmente, incluyendo la relación de la suma con el rango de daño a PayPal que razonablemente podría anticiparse porque, debido a la naturaleza de las violaciones de la Política de Uso Aceptable, los daños reales serían imprácticos o extremadamente difíciles de calcular. PayPal puede deducir tales daños directamente de cualquier saldo existente de PayPal en cualquier cuenta de PayPal que usted haya creado, posea y/o controle.
Las actividades específicas que pueden someterlo a una evaluación de daños por parte de PayPal se pueden encontrar en la Política de Uso Aceptable.
También puede referirse a este enlace para su referencia: - https://www.paypal.com/in/smarthelp/article/where-can-i-find-the-paypal-acceptable-use-policy-faq998?app=searchAutoComplete
Es un placer asistirle. Gracias por elegir PayPal.
Es posible recuperar el dinero, si te lo quitaron. Consulta aquí:
https://aupdamages.com
Selecciona tu país y obtén información sobre cómo presentar una queja. Y Paypal tendrá que devolvértelo.
https://drift-hunters2.co es un gran juego de carreras en la plataforma web, desarrollado por Studd Games. El juego permite a los jugadores personalizar y mejorar sus coches para participar en carreras de derrape en diferentes carreteras. En el juego, los jugadores pueden elegir entre una variedad de vehículos y realizar una variedad de cambios, como personalizar el color del vehículo, mejorar el motor y actualizar el sistema de dirección. Los jugadores pueden controlar su coche con el teclado o el mando para realizar fases de derrape, superar a los oponentes y lograr altas puntuaciones. Afuera
PayPal no es la panacea de las transferencias de dinero sin problemas. En más de una ocasión, PayPal vació mi cuenta bancaria. Recuperé mi dinero una vez que noté el problema, sin embargo, el daño ya estaba hecho. Tuve que pagar tres cargos por fondos insuficientes por separado. Mi banco, el Scotiabank, fue bueno con el asunto y me abrió una nueva cuenta sin cargo. Tenían la prueba justo delante de ellos.
Hola, Mi saldo también estuvo retenido durante 180 días, cuando estaba haciendo mi negocio como pelle jackets. pero después de 180 días liberaron mis fondos y ahora estoy feliz de que finalmente Paypal me pagó mi saldo. Muchas gracias.
Tuve 0 disputas en el período de retención de 180 días y un éxito general del 99.3% en ventas. Mi cuenta fue limitada y todos mis fondos, aproximadamente $1800, fueron tomados sin ningún correo electrónico o notificación. ¡Paypal no incurrió en ninguna pérdida y, incluso si lo hicieron, ¿dónde está el recibo y la prueba? Simplemente vaciaron mi cuenta y me dejaron sin un centavo. Los llamé para un acuerdo, dijeron que se pondrían en contacto conmigo.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.