Design Technician at TSP, Inc. - Architecture | Engineering | Planning
0
0
No estoy familiarizado con las capacidades de los productos que mencionaste, pero si puedes exportar un archivo en un tipo de archivo CAD estándar (.dwg, .dwf, .dxf) deberías poder importarlos en Revit. Hice una breve investigación sobre lo que hace Esteem y, aunque Revit es un software de modelado 3D poderoso, creo que su fortaleza radica en su capacidad para representar con precisión el modelado arquitectónico y los planos, no estructurales. Los planos estructurales definitivamente se pueden dibujar en Revit estándar con precisión y exactitud, pero pueden tener dificultades, en mi experiencia, para mostrar ordenadamente el refuerzo estructural dentro del concreto a gran escala de edificio. Tengo experiencia dibujando prefabricados con Revit y usé un complemento llamado EDGE para Revit. Ayuda a representar ordenadamente el refuerzo de los componentes prefabricados en los modelos de Revit y también realiza parte de la programación necesaria para los componentes.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Revit?
Acerca de Revit
El software Autodesk® Revit® está diseñado para el Modelado de Información de Construcción (BIM), ayudando a los profesionales a diseñar, construir y mantener edificios de mayor calidad y más eficient
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.