Seré honesto. ¡Juego en Excel por DIVERSIÓN! (¡sí, soy raro!) así que aprender a usar Quip tuvo un poco de curva de aprendizaje para mí. Pero ahora, después de más de un año, todo lo que hago está en Quip y poco a poco estoy logrando que el resto de mi equipo lo use también.
Quip es fantástico porque es un sistema de colaboración. Lo que quiero decir con eso es que puedes tener UN archivo, al que todos los que necesitan estar involucrados pueden tener acceso, al mismo tiempo, y todas las comunicaciones pueden ocurrir JUSTO AHÍ EN EL ARCHIVO. Esto elimina todos los correos electrónicos de ida y vuelta, y los mensajes instantáneos a colegas para obtener respuestas cuando puedes simplemente abrir el archivo y ver los comentarios directamente en el archivo. También puedes ver cuándo se hacen cambios, qué cambios y quién hizo los cambios.
Usar Quip ha agilizado mi proceso y ayudado enormemente. Dale un sólido mes o dos de simplemente jugar y probarlo. Consejo: si estás importando un archivo de Excel a Quip, recomendaría configurar el formato en Excel PRIMERO porque hay algunas funciones de Excel que Quip no tiene.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Quip?
Acerca de Quip
Quip es una solución de colaboración en equipo que combina la creación y edición de documentos y hojas de cálculo con capacidades de chat y comentarios, para permitir que los equipos se comuniquen sob
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.