I provide certainty that risks pay off in a hospitable world
0
0
El compromiso de los empleados con su trabajo, su lugar de trabajo y sus colegas depende en gran medida de su actitud emocional. La actitud emocional de los empleados no puede medirse con precisión utilizando métodos y herramientas en los que se requiere la racionalización (léase: pensar en) de la emoción. Es por esta razón que la efectividad de las mediciones actuales de compromiso de los empleados (léase: encuestas o cuestionarios) es limitada.
Por ejemplo: cuando se enfrenta a la pregunta: "¿Cuál es tu opinión sobre tu jefe?", antes de responder, el empleado pensará conscientemente en su emoción inicial, y en este proceso involucrará una miríada de cuestiones no directamente relacionadas con la pregunta ("No me gusta mi jefe, pero tengo un buen salario y siempre es muy amable y educado conmigo."), lo que al final da una respuesta sesgada.
La única manera de medir con precisión la emoción es observando los indicadores implícitos del compromiso emocional derivados del inconsciente y expresados en el lenguaje.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes KeenCorp?
Acerca de KeenCorp
A nadie le gusta una sorpresa en la sala de juntas.
Cuando escuchamos sobre un problema interno que ha estado gestándose durante algún tiempo, sabemos que deberíamos haber actuado antes. Un desarroll
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.