Teresa, si te entiendo correctamente, esto es algo súper interesante/alarmante que está sucediendo. En mi escuela, tendrían que tener su tableta Fujitsu identificada como la tableta de otra persona para que esto ocurra. Estarían en muchos problemas si lograran cambiar estas configuraciones en su computadora personal, para parecer ser otro estudiante. Tenemos un equipo técnico excepcional en nuestra escuela que podría investigar esto mucho más a fondo de lo que yo podría como profesor. Si tienes acceso a este nivel de soporte técnico, por favor acude a ellos con tus sospechas y ve qué pueden hacer.
Mientras tanto, estaría muy tentado a poner a mi clase en un bloqueo segmentado, con el plan alternativo siendo uno muy restrictivo de "día de examen". Cuando veas a ese estudiante impostor (que parece estar nombrado como tu propio estudiante) en un examen en la otra clase, ponlo en el plan de bloqueo del día de examen y ve qué sucede. Me encanta ser creativo de esta manera para tratar de estar un paso adelante de los chicos. Es triste que tengamos que hacer eso, pero es esencial. Además, ¿puedes identificar en qué otra clase está el estudiante? Tal vez intenta hablar con ese profesor también. Me gustaría estar al tanto si fuera mi propio estudiante. ¡Buena suerte!
Estoy buscando una manera de encontrar a un estudiante que está conectado como mi estudiante mientras está sentado en otra habitación. El estudiante de la otra habitación está haciendo trampa en un examen mientras mi estudiante podría estar conectado como el estudiante de la otra habitación y parece estar trabajando cuando lo estoy mirando. Sé cómo ver quién nunca se conectó y tomar de otro maestro. Esta es otra situación y es cómo los niños están haciendo trampa. Es la ubicación del dispositivo y dónde está conectado un estudiante.
La página de tu clase de Dyknow te mostrará los nombres de los estudiantes que no han iniciado sesión para que puedas abordar ese problema con ellos individualmente. También verás miniaturas de las pantallas de las computadoras de todos los estudiantes para vigilarlos.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.