Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

Marketo: ¿Cuál es la mejor manera de realizar una encuesta recurrente?

Tengo una encuesta personalizada de Net Promoter Score (NPS) que estoy tratando de enviar automáticamente después de una compra. ¿Cuál es la mejor manera de configurarlo? Mi CRM se comparte con SFDC.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Rajesh T.
RT
3x Marketo Champion | 4x Marketo Certified | Marketo, SFDC, LeanData | Programming, Integration | Independent Consultant
0
Cuando dices 'compra', supongo que te refieres a una compra realizada en tu sitio web o en algún otro sistema 'en línea'. No estoy asumiendo una compra física realizada en una tienda. Hay un par de partes móviles que necesitarás para esto... Primero, tu sistema de comercio electrónico en línea donde ocurre la 'compra' debería agregar algo de lógica empresarial para enviar la 'información de la compra' a Marketo. Se puede hacer usando una llamada API de Marketo o incluso una solicitud HTTP Post detrás de escena a un formulario de Marketo. La llamada API puede ser para crear/actualizar un lead con información relacionada con la compra y también potencialmente agregar a una lista o similar. Luego, en Marketo, puedes crear una campaña inteligente que escuche las nuevas 'compras' enviadas por tu sistema de comercio electrónico. Es decir, escuchar los nuevos leads agregados a la lista y enviar un correo electrónico invitando a la persona a realizar una encuesta CSAT. (Puedes ajustar esto para compras repetidas, pero no entraré en detalles aquí) La encuesta CSAT en sí puede ser creada en Marketo o en cualquier otra solución que puedas estar utilizando... Espero que esto ayude. No dudes en comunicarte si tienes alguna pregunta. Rajesh Talele
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder