Dirijo una empresa de servicios. El cliente realiza un pedido con nosotros y entregamos el servicio después de que el cliente paga por adelantado. Las características MÁS importantes que busco son restricciones y permisos a nivel de usuario (para que no haya fugas de datos a nivel de empleado) y restricción de inicio de sesión por dirección IP (solo abrir el CRM en la dirección IP de la empresa).
Tengo 3 equipos: Ventas, Producción y Soporte, y Marketing.
Quiero que las personas de ventas tengan su propio pipeline. Quiero que el agente de ventas vea sus propios tratos específicos, no los tratos de otros usuarios. La excepción a la regla sería el gerente de equipo, quien puede ver los tratos de todos los miembros de su equipo, pero no puede ver los tratos de personas fuera de su equipo de ventas. Necesito metas de equipo, información y rendimiento a nivel individual (valor en $).
Quiero que Producción y Soporte tengan su propio portal de gestión de proyectos. Una vez que un trato es ganado por el equipo de ventas, quiero un flujo de trabajo automatizado para crear un proyecto en el portal de gestión de proyectos para que el gerente de producción lo asigne a uno de sus miembros del equipo. No quiero que ningún otro miembro del equipo de producción pueda ver un proyecto que no le haya sido asignado por su gerente. Quiero notificaciones basadas en tareas para que se cumpla la fecha límite de un proyecto por los miembros del equipo asociados al proyecto.
Panel de marketing para el equipo de marketing para rastrear sus campañas, gastos y resultados en un tipo de gráfico compartible.
Jerarquía de la empresa y acceso a nivel de usuario:
Admin - Dios, ve todo, escucha todo
Gerente de equipo - Ventas (ve todas las ventas dentro de su equipo solamente)
Agente de ventas - Ve todos los tratos creados por el usuario solamente
Gerente de producción - Proyectos (ve toda la visión general de los proyectos)
Agente de producción - Ve todos los proyectos asignados a él solamente.
También me gustaría tener una integración de chat en vivo, integración de WhatsApp e integración de telefonía con grabación automática de llamadas. Estoy buscando un tipo de CRM todo en uno.
Actualmente estoy considerando Pipedrive (demasiado orientado a ventas), Monday (demasiado desordenado) y Zoho CRM (demasiado complicado). ¿Pero hay algún otro que pueda haber pasado por alto?
Por favor, recomiéndame un CRM basado en mis necesidades, ¡lo agradecería mucho!
¡Gracias de antemano!
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.