Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
LS
Development Manager, Fundraising and Special Events

What do you find is the best way to keep guests engaged in a virtual event , using your platform?

Which elements work better, the chat, or seperate rooms?
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Thorben G.
TG
Hiring sales people in Berlin. Speak German? Join me!
0
Hola Lauren, lamento la demora en responder. Aunque esto puede ser irrelevante para tu evento, quiero permitir que otros usuarios de G2 tal vez tomen algo de inspiración para su evento. A partir de nuestros datos, se hace evidente que no hay una única respuesta. El elemento principal importante aquí es: cada componente que uses debe tener un objetivo claro. Así que abrir una Sala de Desglose Interactiva, solo porque puedes, no aportará ningún valor a tu evento. En su lugar, piensa en lo que quieres lograr. Permitir que el chat ocurra además de una sesión en vivo es, en mi humilde opinión, casi innegociable. Los eventos remotos pueden ser una experiencia solitaria para los asistentes, y el chat, muy a menudo, mantiene un sentimiento de pertenencia y conexión. Algunos de nuestros clientes están preocupados de que el chat pueda distraer a los asistentes. Ese miedo está justificado, pero lo negativo de no tener un chat supera eso. En su lugar, recomendamos tener a una persona de tu equipo en el chat que no solo interactúe con tus asistentes, sino que también pueda resaltar cosas interesantes que se han dicho en tus sesiones como una forma de estimular un intercambio significativo cuando la interacción es baja. Esto es totalmente común y no es hacer trampa, lo prometo :-) Esto me lleva a nuestras salas de desglose: en eventos en vivo, no hay escapatoria de la interacción. Los asistentes no pueden desaparecer en el aire. Tradicionalmente, la gente iría al baño o a fumar para tener algo de tranquilidad, pero como tú mismo puedes haber aprendido, incluso entonces, hay una probabilidad razonable de interacción. Esto no funciona para eventos virtuales. Literalmente puedo desaparecer como asistente, y posteriormente lo haré si no tengo ningún interés en el intercambio. Así que por eso necesitas dar a las charlas un propósito. Prográmalas, proporciona a los asistentes una tarea o tema las salas. De esa manera, haces que sea más atractivo para los asistentes participar en los intercambios. Si quieres ir a por todas, siéntete libre de tener a un miembro de tu equipo o un miembro de tu empresa o asociación como anfitrión de una sala e involucrar a la gente. En resumen: el chat es esencial para eventos en vivo. Las salas separadas proporcionan un intercambio más valioso, pero solo si las configuras para el éxito. Espero que eso ayude, Thorben con EventMobi
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder