¿Cómo mantengo un stream activo cuando mi programa tiene una pausa?
A veces tengo una pausa entre dos sesiones que son parte del mismo streaming en vivo. ¿Cómo mantengo mi sesión de StreamYard activa mientras espero el inicio de la segunda mitad de mi evento? Usar dos enlaces para las dos mitades del streaming en vivo afectaría negativamente mis niveles de participación.
Puedes usar una imagen de superposición de "Vuelvo enseguida" y poner algo de música utilizando música con licencia y hacer saber a tu chat que necesitas ausentarte un momento o puedes usar preguntas de participación para que el chat hable entre ellos como una posible manera de mantenerlos entretenidos y que sigan mirando.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes StreamYard?
Acerca de StreamYard
StreamYard es una herramienta de transmisión en vivo, grabación y seminarios web en tu navegador. Entrevista a invitados, comparte tu pantalla y mucho más. Transmite directamente a Facebook, YouTube,
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.