Puedes añadir una cámara separada, pero no puedes acceder a ambas al mismo tiempo. Puedes alternar entre ellas en una presentación.
Yo soluciono esto usando mi teléfono y conectándolo como invitado. Esto me permite hablar a mi pantalla pero también tener una toma aérea del trabajo que se realiza en la mesa (el teléfono está en un brazo extensible sujeto a la mesa). Solo asegúrate de tener el teléfono conectado a la corriente, ya que transmitir en el teléfono consume mucha batería.
puedes añadir tantas cámaras como permita tu dispositivo y simplemente seleccionar las cámaras desde la configuración de audio/vídeo y ajustar en consecuencia si quieres 2 ángulos a la vez.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes StreamYard?
Acerca de StreamYard
StreamYard es una herramienta de transmisión en vivo, grabación y seminarios web en tu navegador. Entrevista a invitados, comparte tu pantalla y mucho más. Transmite directamente a Facebook, YouTube,
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.