¿Cómo puedo recibir más correos electrónicos de SPAM? ¿Cuál es el algoritmo detrás del envío de SPAM dentro de las empresas? ¿Cuándo terminará la competencia dentro de NOKIA?
Me gustaría recibir más correos electrónicos de SPAM para poder ganar la competencia. ¿Podrías describir cómo la lógica selecciona a las personas al enviar un spam específico?
Hola Norbert y lamento la respuesta tardía. Me alegra saber que has disfrutado de tu formación.
No puedo comentar públicamente sobre la lógica de formación específica de la empresa, así que te sugiero que consultes tus directrices internas sobre la formación de Hoxhunt. Pero reactivamos tu formación, ¡espero que eso ayude! Si tienes más preguntas, siempre estamos encantados de ayudarte en support(a)hoxhunt.com
-Tatu Mäkijärvi, Jefe de Marketing @ Hoxhunt
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Hoxhunt?
Acerca de Hoxhunt
Hoxhunt es una plataforma de Gestión de Riesgos Humanos que va más allá de la concienciación sobre seguridad para impulsar el cambio de comportamiento y reducir el riesgo de manera medible. Hoxhunt co
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.