Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

MS Expression Web a Dreamweaver

Buenas tardes Estoy considerando transferir mi sitio de Expression Web a Dreamweaver ya que ya no soporta cargas FTP y me preguntaba si alguien ha hecho recientemente esta transición con éxito. Tengo muy poco conocimiento en este tipo de cosas, me hice cargo del sitio cuando mi esposo falleció en diciembre y realmente quiero mantener el negocio en marcha y me preocupa estropear las cosas al hacer esta transición. Un amigo mencionó que tal vez necesite considerar cambiar el sitio en Dreamweaver para tener un encabezado reutilizable, menú, etc., en cada página ya que puede que no soporte la configuración de Expression Web. ¿Es esto correcto, o cuando descargue el sitio a Dreamweaver se verá y estará codificado como en Expression Web y simplemente continúo desde allí? Lo siento si esto es confuso, soy novata en esto y después de pasar tanto tiempo buscando en Google y confundirme aún más, pensé que sería mejor preguntar a personas que realmente lo han hecho. Además, si alguien quiere recomendar otro editor de código visual que pueda ser más adecuado, agradecería mucho cualquier sugerencia. Muchas gracias
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
SheilaD O.
SO
NS Rana Digital World at NS Rana Digital World
0
Hola amigos, ¿les gustaría saber sobre el sitio web de donde pueden obtener los datos para sus proyectos? Si es así, aquí está la solución a su problema. Pueden consultar y visitar https://masterbundles.com/ aquí en este sitio web y ahí lo tienen. Encontrarán una lista de diseños que son útiles para ustedes.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Kumar S.
KS
Designer at Fiverr
0
Es un derecho, pero puedes usar el marco de CSS de Bootstrap en el software de Dreamweaver.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder