¿Cuáles son los sospechosos habituales de un problema de autenticación de tokens que está experimentando Fastly?
Recibir un correo electrónico de verificación de cuenta de Fastly llevó a un mensaje de correo electrónico sospechoso y al seguir el correo, el token estaba expirado o ya había sido usado.
Los tokens inválidos en correos electrónicos pueden resultar de un UUID no único según mi conocimiento, y como resultado, nunca esperaría que esto ocurriera en un entorno de producción. ¿Existen otras instancias que puedan proporcionar este mismo error?
Hola Daniel,
Kara de Fastly aquí. El problema con GMail marcando el correo de Fastly como sospechoso es un problema conocido que estamos trabajando para resolver. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Esta alerta puede ser ignorada y puedes proceder con el enlace.
Con respecto a la autenticación de token, ¿cuánto tiempo después de recibir el correo electrónico se utilizó el enlace? Es nuestra práctica de seguridad estándar hacer que estos enlaces/tokens expiren después de 24 horas para prevenir cualquier tipo de acceso no autorizado.
Si tienes preguntas adicionales, por favor comunícate con Support@Fastly.com y estaremos encantados de ayudar, o si prefieres, puedes contactarme directamente en kdrapala@fastly.com.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
DM
Cargando...
Daniel M.
Software Engineer
Reportar una Preocupación
Hola Kara,
Según mi revisión completa, hablé con un asociado por llamada de voz y me informaron que enviarían un mensaje interno. Después, no recibí una confirmación por correo electrónico tras la llamada. Hice un seguimiento un día después, con la intención de ser cliente, a lo que ella respondió que no había obtenido una respuesta internamente. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que no quería hacer negocios con Fastly. Informé al asociado de mi decisión y no recibí una respuesta.
Atentamente,
Daniel
La poderosa y programable plataforma de nube de borde de Fastly ayuda a las principales marcas del mundo a ofrecer las experiencias en línea más rápidas posibles, mientras mejora el rendimiento del si
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.