@ISTQB Certified.
|Agile | Api Testing | Selenium | Testng | Jenkins | BrowserStack Post Man | MySql
¿Puedo ganar dinero probando sus productos como usuario?
Quiero probar más y más productos para mejorar mis habilidades y ampliar mi conocimiento en este mundo corporativo y ser un verdadero líder, de modo que pueda tener o causar un impacto al dar mi opinión imparcial.
Sí, puedes postularte para unirte al panel de participantes de UserTesting y recibir pagos por completar pruebas para las que califiques. Aprende más aquí: https://www.usertesting.com/get-paid-to-test
*Ten en cuenta que las reseñas de usuarios de G2 están destinadas a los suscriptores de la plataforma UserTesting que lanzan pruebas, no a los participantes del panel. Si eres un participante en el panel de UserTesting y deseas dejar una reseña en G2, por favor no dejes tu reseña sobre ser un participante. Las reseñas de G2 están destinadas a ser útiles para los posibles suscriptores de UserTesting, no para los aspirantes a participantes del panel.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes UserTesting?
Acerca de UserTesting
UserTesting es el líder en conocimiento humano.
Nuestro Motor de Conocimiento Humano empodera a los equipos para validar decisiones, co-innovar a gran escala y acelerar el camino hacia sus mejores pr
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.