Me gustaría ver las actualizaciones/solicitudes pendientes de otros usuarios y cómo C2F las está priorizando.
Estoy seguro de que todos nosotros (como usuarios) estamos solicitando las mismas mejoras, etc. Sería bueno verlas y aportar nuestra opinión sobre lo que más nos importa.
Me gusta este Chris y trabajaré en ello con nuestro equipo de Producto, mi objetivo sería tener una ubicación de capacidades futuras a la que todos sepan cómo llegar en la plataforma, al igual que mover el soporte y la base de conocimientos dentro del Mundo Conectado. Agradezco los comentarios.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Connectbase?
Acerca de Connectbase
Connectbase es la Nube de la Industria para la Conectividad. Connectbase es un socio de la industria, permitiendo la compra y venta de conectividad de próxima generación, incluyendo cotizaciones autom
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.