Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

Me pregunto sobre el uso de putty para algunos propósitos, ¿puedes ayudarme?

Estoy interesado en probar un TS7200 que tiene un conector RS232 y dos conectores USB. Me gustaría probar inicialmente que la unidad está funcionando, ¿es posible hacer esto con Putty usando uno de los puertos USB? Cuando miro los anuncios de Putty, me pregunto si podría funcionar para un ESP-32 CAM que tengo, la unidad es similar a un Arduino y cuando está funcionando como ahora, envía una señal de video vía wifi a mi servidor. Puedo verlo si escribo 192.168.0.26 en mi navegador, pero no encuentro ninguna manera de usarlo, por ejemplo, para enviarlo a un sitio web que estoy escribiendo. ¿Podría Putty recogerlo del servidor y actuar como software de transmisión para permitirme hacer esto? Gracias, Bob
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Taher A.
TA
IT Administrator
0
PuTTY está diseñado principalmente como un cliente SSH y emulador de terminal, por lo que puede no ser la herramienta ideal para tus requisitos específicos con el TS7200 y ESP-32 CAM. Veamos cada escenario individualmente: Prueba del TS7200 con PuTTY y puerto USB: PuTTY no admite directamente conexiones USB ni proporciona funciones para la comunicación USB. Se utiliza principalmente para conexiones SSH, Telnet y seriales. Por lo tanto, necesitarías usar el conector RS232 en el TS7200 y configurar PuTTY para establecer una conexión serial para probar la unidad. Uso de PuTTY con ESP-32 CAM para transmisión: PuTTY no está diseñado para actuar como software de transmisión o captar señales de video de dispositivos como el ESP-32 CAM. La función principal de PuTTY es establecer conexiones de terminal con sistemas remotos. Para transmitir video desde el ESP-32 CAM a un servidor web o sitio web, normalmente necesitarías desarrollar software personalizado o usar marcos existentes específicamente diseñados para la transmisión de video. Podrías explorar opciones como usar una biblioteca de transmisión dedicada o marcos de servidor web que admitan la transmisión de video, como Node.js con marcos como Express.js. Además, puedes usar PuTTY para establecer una conexión SSH a tu servidor, pero no facilitará directamente la transmisión del video desde el ESP-32 CAM. PuTTY puede ser útil para acceder y gestionar tu servidor a través de la interfaz de línea de comandos (CLI), ejecutar comandos de forma remota o configurar ajustes del servidor. En resumen, PuTTY no es la herramienta más adecuada para las tareas que mencionaste. Considera explorar otras herramientas de software y marcos que estén específicamente diseñados para la comunicación serial o la transmisión de video, dependiendo de tus requisitos específicos y capacidades de hardware.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder