¿Qué hacer cuando la empresa ignora tus solicitudes?
He estado intentando que eliminen mis datos de esta plataforma. He contactado con la opción de exclusión, con dos direcciones de correo electrónico diferentes que me han dado y he contactado en todas las plataformas sociales donde los representantes de soporte solo me redirigen a la opción de exclusión y a las direcciones de correo electrónico con las que ya he contactado. Es un bucle sin fin. ¿Alguien tiene alguna idea?
Puedes enviar un mensaje a hack.truth77@gmail.com para problemas relacionados con el hacking. Es un profesional que se especializa en exponer a cónyuges infieles y en otros asuntos relacionados con el hacking y el rastreo.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Lusha?
Acerca de Lusha
Lusha es una inteligencia de ventas de IA y transmisión de prospectos. Proporcionamos datos precisos de contacto y de empresas B2B con automatización impulsada por IA que ayuda a los equipos de entrad
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.