¿Qué integraciones utilizas con Axxess Home Health para la interoperabilidad y por qué?
¿Utiliza su organización integraciones de software dentro de Axxess Home Health? ¿Cuál fue la razón por la que las añadieron y cómo ayudan a su negocio? Compartir cómo funcionan integraciones específicas para satisfacer sus necesidades ayudará a otras organizaciones similares a identificar los beneficios que esa característica puede brindarles.
Axxess tiene más de 40 integraciones que permiten una atención sin interrupciones. Axxess está agregando regularmente nuevas integraciones para ayudar a mejorar las operaciones clínicas, operativas y financieras para las organizaciones de atención médica a domicilio. Obtenga más información aquí: https://www.axxess.com/industry-partners/#Z1gthMlYuVI
Para mi atención médica en casa, suelo usar medicina natural y me trae buenos resultados. Más recientemente, descubrí los hongos mágicos y se convirtieron en mi salvación del estrés y la depresión. Estudié la información en Internet y ahora uso hongos mágicos en microdosis. Estoy seguro de que esta información será útil para muchas personas con trastornos mentales.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Axxess Home Health?
Acerca de Axxess Home Health
Axxess es el innovador líder en tecnología para el cuidado de la salud en el hogar, proporcionando una suite completa de soluciones de software para organizaciones de salud en el hogar, cuidado en el
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.