¿Cómo puedo rastrear el tiempo total que cada participante ha pasado en mi evento virtual?
Mi evento es un evento virtual de 4 días y tendrá un total de 32 sesiones. Cada sesión dura aproximadamente una hora. Deseo calcular el tiempo total que un participante ha pasado en mi evento.
En 2022, Eventee lanzó una actualización que introdujo análisis avanzados de eventos. Ahora puedes abrir análisis detallados de cada sesión por separado y ver información sobre el compromiso de los asistentes, incluyendo la retención de espectadores. Eventee recopila esta información automáticamente.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
HE
Cargando...
Usuario verificado
Reportar una Preocupación
Comentario eliminado por el usuario.
¿Ya tienes Eventee?
Acerca de Eventee
Eventee ha sido galardonado múltiples veces por G2 como la aplicación de eventos más fácil de usar y configurar. Gracias a la interfaz intuitiva y hermosa tanto de la aplicación móvil como web, nuestr
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.