Cómo contactar con el soporte técnico de Dropbox a través de correo electrónico, chat y teléfono
Dropbox es una plataforma de almacenamiento de archivos y colaboración basada en la nube, diseñada para el espacio de trabajo moderno para reducir el trabajo innecesario, de modo que puedas centrarte en las cosas que importan. Dropbox Business ayuda a tu empresa a crecer sin límites mientras mantienes un control completo sobre la información importante de la empresa y la actividad de los usuarios.
He tenido una buena experiencia con Dropbox Business, pero para ser honesto hay algunas cosas que no me gustan:
1. No me gusta que todos en mi equipo puedan ver todos los archivos que comparto; desearía que hubiera una opción de bloqueo para ciertos miembros. Algunos miembros de mi equipo comparten archivos que no deberían ser compartidos.
2. Muy pocos miembros por licencia, mi equipo de trabajo es muy grande.
3. Los archivos grandes tardan mucho en cargarse.
4. La versión móvil es muy mala.
5. Abrir mi cuenta en otra computadora lleva un proceso muy largo.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Dropbox?
Acerca de Dropbox
Dropbox es el lugar para mantener la vida organizada y el trabajo en movimiento. Con más de 700 millones de usuarios registrados en aproximadamente 180 países, estamos en una misión para diseñar una f
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.