¿Hay alguna manera de imprimir las pruebas que estoy aprobando en Ziflow?
Dependo de las capturas de pantalla porque no puedo encontrar una función de impresión. A menudo necesito imprimir pruebas aprobadas para mis registros.
Siempre puedes descargar el archivo desde la interfaz si el administrador ha activado esa función. También hay un botón de "Exportar comentarios a PDF" que te dará opciones sobre lo que aparece en el PDF.
Hola Matthew, gracias por tu pregunta.
Hay una opción para exportar comentarios a un archivo PDF tanto para pruebas estáticas como de medios enriquecidos. Esto exportará todos los comentarios, anotaciones y decisiones. La capacidad de exportar comentarios a un PDF de Acrobat llegará pronto. Se pueden encontrar más detalles y dónde encontrar esta función en el artículo de soporte enlazado a continuación:
https://www.ziflow.com/help/exporting-comments-to-pdf-ziflow.
Espero que esto responda a tu pregunta y ayude a maximizar tu experiencia con Ziflow.
Saludos,
Alex
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
MS
Cargando...
Matthew S.
Quality Technician
Reportar una Preocupación
Gracias, he visto la función de Imprimir Comentarios a FDF, estaba buscando una manera de imprimir una prueba de color limpia sin marcas (sin comentarios) para que mis archivos de QC tengan pruebas finales aprobadas archivadas para futuras etiquetas, cajas, etc. Así, QC tiene un registro impreso de la versión de prueba aprobada para un Archivo Maestro. Me gusta tener archivos permanentes para poder comparar futuros artículos entrantes con nuestra Prueba oficial aprobada. Gracias por cualquier información.
¡Entendido! Hay un par de otras cosas que se pueden hacer para obtener una copia intacta de la versión final. Una es agregar la capacidad de descargar el archivo original. Los gestores de pruebas pueden acceder a esto desde la página de detalles de la prueba, y los revisores pueden acceder a ella (si es activada por el gestor de pruebas) desde la barra de herramientas izquierda en el Visor de Pruebas. También puede enviar el archivo de la versión final a una carpeta de almacenamiento en la nube usando Ziflow Connect. Más información sobre las conexiones disponibles y cómo configurarlas se puede encontrar aquí: https://www.ziflow.com/help/connections. Estamos aquí para usted, así que si desea conectarse con nuestro equipo de éxito del cliente para ayudar a configurar esto o si tiene más preguntas, por favor comuníquese a customer.success@ziflow.com.
Ziflow es la única plataforma de revisión en línea de nivel empresarial que sincroniza a las personas, los procesos y el ritmo necesarios para crear contenido excelente a gran escala.
Ayudamos a los
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.