Si mi empresa utiliza un gestor de contraseñas y las cambio regularmente. ¿Sigo en riesgo si mi correo electrónico de trabajo está involucrado en una violación de datos?
Si mi empresa utiliza un gestor de contraseñas y las cambio regularmente. ¿Sigo en riesgo si mi correo electrónico de trabajo está involucrado en una violación de datos?
Estos son grandes pasos para garantizar la privacidad de los datos. Te llevarán aproximadamente al 80% del camino. Todavía existe el potencial de que se violen los datos, ya que el 70% de los ataques ocurren no a través de credenciales de inicio de sesión, sino por vulnerabilidades en la arquitectura de seguridad o actores de amenazas internos.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Flashpoint?
Acerca de Flashpoint
Conecte, colabore y remedie el riesgo más rápido con inteligencia oportuna y activa. Obtenga visibilidad en los paisajes de inteligencia a través de amenazas cibernéticas, vulnerabilidades y seguridad
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.