¿Hay una forma de etiquetar cada punto y que esto sea visible en el mapa para cada punto en lugar de tener a,b,c o 1,2,3?
Haz que puedas imprimir un mapa con etiquetas para cada punto, por ejemplo, lo uso para la programación de mantenimiento de carreteras. Etiqueto mis sitios de diferentes áreas de la siguiente manera:
- Rotherham - R01, R02, etc.
- Leeds - L01, L02, etc.
Tener estas etiquetas visibles sin tener que hacer clic en cada marcador haría que mi programación y planificación fueran mucho más rápidas.
Crea una ruta de conducción lógica de punto a punto, a veces tengo que conducir a más de 200 ubicaciones, hacer que ordene las ubicaciones en una ruta de conducción lógica y geográfica me ayudaría enormemente.
También sería bueno si pudieras buscar para encontrar un mapa específico en la aplicación móvil.
1 comentario
1
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Sí. Los puntos están etiquetados por a, b, c o 1, 2, 3 en el mapa, pero se enumeran en la parte inferior del mapa con una leyenda que explica la referencia del punto.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.