Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
FA
Marketing Consultant/Website Developer

¿Cómo configuro un DNS comodín para usar en Cloudways con una configuración de WordPress multisitio [ejemplo mysite.domain.com]?

Me gustaría configurar un multisitio de Wordpress con el ejemplo [ mysite.domain.com ] y me gustaría saber cómo configurar un DNS comodín para que los sitios web funcionen después de seguir todos los demás pasos para configurar un multisitio.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Aeryn L.
AL
Web Developer
0
Si tus sitios web van a permanecer dentro del sistema de subdominios de "mysite.domain.com", es una solución bastante simple marcar la casilla de comodín para SSL al activar Let's Encrypt y asegurarse de que * esté configurado en la configuración DNS de tu dominio. Si tus sitios van a ser mapeados con sus propios dominios eventualmente, el DNS comodín no funciona automáticamente para multisite. Tendrás que agregar manualmente nuevos dominios a tu lista de SSL a medida que se procesen a través de WordPress. Afortunadamente, no tendrás que recrear esa lista cada vez que se cree un nuevo sitio de WP, simplemente tendrás que agregar el nuevo dominio (hasta 99 creo) a la lista que se encuentra en la configuración de SSL.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder