¿Cómo configuro un DNS comodín para usar en Cloudways con una configuración de WordPress multisitio [ejemplo mysite.domain.com]?
Me gustaría configurar un multisitio de Wordpress con el ejemplo [ mysite.domain.com ] y me gustaría saber cómo configurar un DNS comodín para que los sitios web funcionen después de seguir todos los demás pasos para configurar un multisitio.
Si tus sitios web van a permanecer dentro del sistema de subdominios de "mysite.domain.com", es una solución bastante simple marcar la casilla de comodín para SSL al activar Let's Encrypt y asegurarse de que * esté configurado en la configuración DNS de tu dominio.
Si tus sitios van a ser mapeados con sus propios dominios eventualmente, el DNS comodín no funciona automáticamente para multisite. Tendrás que agregar manualmente nuevos dominios a tu lista de SSL a medida que se procesen a través de WordPress. Afortunadamente, no tendrás que recrear esa lista cada vez que se cree un nuevo sitio de WP, simplemente tendrás que agregar el nuevo dominio (hasta 99 creo) a la lista que se encuentra en la configuración de SSL.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Cloudways?
Acerca de Cloudways
Cloudways es un proveedor de alojamiento web gestionado que libera a las empresas de la gestión de alojamiento y servidores con sus dos soluciones únicas de alojamiento gestionado: Cloudways Flexible
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.