¿Qué tan segura está mi información al instalar/usar aplicaciones que no son de Airtable?
¿Qué tan segura está mi información al instalar/usar aplicaciones que no son creadas por Airtable? La advertencia de que los propietarios de la aplicación tendrán acceso a todos tus datos es un poco desalentadora :)
Soy bastante nuevo en el mundo de los negocios, pero usaría precaución al instalar estas aplicaciones. A menudo estás otorgando acceso a los datos y eso es algo que no se debe hacer para fines comerciales. No estoy seguro de que Airtable los monitoree de alguna manera, así que usa mucha precaución.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Airtable?
Acerca de Airtable
La plataforma de aplicaciones de IA de Airtable es la forma más fácil de crear aplicaciones personalizadas para acelerar las operaciones de tu negocio. Convierte tus datos en aplicaciones personalizad
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.