Duración de la sesión de usuario de Wordpress - ¿cómo se deriva?
He instalado WP Cerber la semana pasada y he estado mirando las Sesiones en el Panel de Control.
Veo una sesión de Administrador que fue creada en agosto de 2020 y expira en agosto de 2021. Veo sesiones recientes que tienen una expiración de dos días desde su creación. Estas son sesiones creadas por mí en mi PC. La más larga de agosto pasado es en realidad una utilizada por mi esposa. Todas estas sesiones son de usuarios Administradores.
Inicié sesión en mi teléfono a través de una conexión 4G (no el router de casa) y tengo una duración de 14 días antes de expirar.
¿Cómo se establece la duración de la sesión o la fecha de expiración?
Gracias,
Keith.
Greg - Gracias por tu respuesta. Fue solo cuando instalé WP Cerber que me di cuenta de todas las sesiones que teníamos. Solo hay dos usuarios únicos, ambos Admin. He limpiado y terminado todas las sesiones antiguas. Hemos cerrado sesión y vuelto a iniciar sesión en todas las sesiones activas y la duración ahora está establecida en un nuevo valor que he configurado para la duración de las cookies. Así que todo parece como se esperaba. Ahora están eliminadas, pero teníamos sesiones con una duración de 365 días. Una cosa que también cambié fue la configuración de Jetpack "Permitir a los usuarios iniciar sesión en este sitio usando cuentas de WordPress.com". Esto estaba configurado y ahora ha sido deshabilitado. No estoy seguro si esto fue un factor, pero se había configurado hace algunos años y no es una característica que queramos usar en el futuro.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
GM
Cargando...
Gregory M.
Keep moving forward
Reportar una Preocupación
Debe saber que cualquier complemento puede alterar el tiempo de expiración predeterminado de las sesiones de usuario utilizando cualquier lógica que tenga. Un complemento puede hacerlo por usuario o por rol. O basado en cualquier otra condición. Por ejemplo, Jetpack puede establecer un tiempo de expiración diferente para las cuentas de WordPress.com y dejar el predeterminado para los usuarios del sitio web local.
De forma predeterminada, las sesiones de usuario de WordPress expiran 48 horas después de iniciar sesión, o 14 días si marcas la casilla "Recuérdame" en el formulario de inicio de sesión. Puedes especificar tu propio valor en la página de administración de Políticas de Usuario. Consulta "Tiempo de expiración de la sesión de usuario". No hay un valor predeterminado para esta configuración. Si no se especifica, se utiliza el valor predeterminado de WordPress. Ten en cuenta que el tiempo de expiración de la sesión puede ser establecido (alterado) por otro plugin.
Acerca de Cerber Security, Antispam & Malware Scan
WP Cerber es una solución de seguridad robusta que defiende vigorosamente los sitios web de WordPress contra ataques de hackers, spam y malware, mientras asegura un rendimiento increíblemente rápido y
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.