Estaba pensando, en lugar de usar dos Photons, usar un RasPi en combinación con un Electron(?) en mis muebles.
El suelo de la Silla mide el peso, la mesa mide la inclinación, la vibración y la luz, y la mesa controla la lámpara y la "franja pomodoro" (ver sitio web para entender). Me abstuve de tener cables largos entre las dos unidades, por lo tanto, WiFi. Pero creo que BTLE podría ser más útil, y un poco más de potencia de cálculo también podría ayudar, especialmente cuando la Silla está en un lugar expuesto y me gustaría ver quién está sentado en ella y qué está haciendo (prevención de travesuras), pero también configuraciones dependientes del usuario serían geniales, apoyadas por OpenCV o algo así.
Hey Andy, suena como un proyecto divertido. Creo que encontrarás mucho más compromiso en nuestros foros comunitarios en community.particle.io. Etiquétame (@will) allí y haré un seguimiento.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Particle?
Acerca de Particle
Particle es la infraestructura líder de edge a la nube para el Internet de las Cosas, ayudando a miles de empresas a impulsar máquinas, sensores y dispositivos conectados de clase mundial. Particle pr
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.