¿Hay alguna manera de dejar de recibir notificaciones sobre seguimientos de los correos electrónicos que envío?
Hola,
Cuando uso Gemelius, a veces recibo correos electrónicos enviados por mí mismo. Creo que estos son correos electrónicos para recordarme que debo hacer un seguimiento, pero soy yo quien los envió y resulta bastante confuso. En Gmail, el correo electrónico está en negrita y parece como si alguien hubiera respondido al hilo, pero aparentemente, solo fui yo. ¿Alguna idea de lo que está pasando?
Hola,
Gracias por tu comentario.
Parece que tienes la opción "Posponer con un mensaje de respuesta" activada en tu cuenta. Para detener eso, sigue estos pasos:
1) Accede a tu página de configuración dentro de tu panel de Gmelius en: https://gmelius.io/settings
2) Desde allí, haz clic en "personalizar el comportamiento de seguimiento" debajo de la función de seguimiento.
3) Se abrirá una nueva ventana. Cambia a la pestaña "Posponer inteligente"
4) Desactiva la opción "Posponer con una respuesta y mantener la fecha original"
5) Guarda tus cambios y recarga tu bandeja de entrada.
Si el problema persiste o esto no estaba relacionado con el mensaje añadido para la función de seguimiento, envíanos un correo electrónico a support@gmelius.com para asistirte mejor con este caso.
Payam @Gmelius
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Gmelius?
Acerca de Gmelius
Gmelius hace que el gran trabajo en equipo suceda directamente desde tu bandeja de entrada de Gmail.
Comenzando con bandejas de entrada compartidas potentes, etiquetas compartidas de Gmail, tableros
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.