¿Dónde puedo encontrar una guía sobre cómo implementar GeoFencing, sin configurarlo y probarlo?
El concepto de GeoFencing realmente me impresionó, y me gustaría saber exactamente qué implica, cómo configurarlo y cuál sería el costo junto con mi paquete de códigos QR. Creo que una combinación de códigos QR y GeoFencing podría aumentar la exposición de mi negocio, y luego las ventas, de manera bastante significativa.
B2B SaaS Content Marketing | Content Marketing Manager @MobStac | Podcast: Bet On People | Ex-Bosch
0
0
Hola Rhys,
Geofencing requiere que se instale una aplicación en el smartphone del usuario. Necesitarías integrar nuestro SDK de Geofencing con tu aplicación para comenzar a crear geocercas.
Geofencing está disponible en nuestro Plan Avanzado. https://www.beaconstac.com/buy-beacons/
Por favor, envía un correo electrónico a support@beaconstac.com para obtener información adicional.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Uniqode?
Acerca de Uniqode
Uniqode (anteriormente Beaconstac) ayuda a las empresas a conectar el mundo físico y digital a través de códigos QR y tarjetas de presentación digitales. Con Uniqode, obtén los datos en tiempo real y
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.