Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Ihsan F.
IF
1D System Simulation Engineer || Renault-Nissan || Vehicle HVAC, AC Loop & Heat Pump, Li-ion Battery Cooling, Battery Thermal management, Battery Life estimation, Durability || MTech - NIT Tiruchirappalli

¿Cómo puedo desarrollar scripts de Python para automatizar el postprocesamiento en AMESim? ¿Es mejor MATLAB o Python?

En mi trabajo, me encuentro con muchas simulaciones. Normalmente hago ejecuciones por lotes de 10-20 simulaciones, por lo que el post-procesamiento es muy difícil para mí. Estoy registrando los resultados manualmente revisando cada parámetro, lo cual es muy aburrido y consume mucho tiempo. La posibilidad de error humano es muy alta. Así que sería muy útil si pudiera automatizar este proceso. Por favor, dime cómo desarrollar estos scripts con algún ejemplo. Además, ¿Python o MATLAB, cuál sería mejor usar para este trabajo? Tengo acceso a ambos.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Marios G.
MG
0
¡Hola! He estado enfrentando problemas similares con respecto al post-procesamiento y el registro adecuado de los cambios de parámetros y sus efectos en señales específicas. He desarrollado una herramienta con Excel que aborda este problema y automatiza las cosas. ¿Tu simulador está obteniendo los parámetros de simulación a través de un archivo de texto también? Usualmente hay uno.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder