¿Cómo puedo encender solo el radsnet del componente que estoy moviendo?
No me gusta que no haya una opción intermedia entre encender o apagar el radsnet. Me gustaría tener encendido solo el radnest del componente que estoy moviendo en un solo momento. Así que, con el radsnet apagado, quiero mover un componente y tener ese radsnet encendido.
Sí, puedes. Si abres Pcbnew, ve a la barra de herramientas del lado derecho y verás algunas herramientas. La primera (arriba) es la tecla de flecha para "Seleccionar elemento". La tercera hacia abajo es la que necesitas, llamada "Mostrar ratsnest local". Así que
Paso 1: Apaga el ratsnest para todos los componentes
Paso 2: Haz clic en "Mostrar ratsnest local"
Paso 3: Selecciona el componente que deseas
...¡y voilà! Ahora puedes alternar el ratsnest encendido/apagado para cualquier componente individual que desees.
KiCad es un conjunto de software de código abierto para la Automatización del Diseño Electrónico (EDA). KiCad maneja la captura de esquemas, la gestión de bibliotecas de símbolos y huellas, el diseño
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.