Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Paweł K.
PK
Kierownik Działu Ewidencji Majątku trwałego

¿Cómo exporto todos los proyectos con todo, por ejemplo, la lista de verificación?

Creo que todo está descrito en la pregunta.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
CA
0
¡Hola, Pawel! ¡Tenemos varias opciones para que exportes tus datos! 1. Exporta la totalidad de los datos de tu espacio de trabajo con nuestra función de exportación CSV 2. Los planes de pago tienen acceso a informes avanzados, que se pueden exportar y compartir con otros a través de CSV 3. Crea exportaciones personalizadas de vista de lista o vista de tabla con esta útil función del Plan de Negocios. Para tu conveniencia, haz clic aquí para más detalles de cada plan: https://docs.clickup.com/en/articles/1048368-free-forever-unlimited-business-and-enterprise-plans
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Paweł K.
PK
Paweł K.
Kierownik Działu Ewidencji Majątku trwałego
Expandir/Contraer Options
Gracias por la respuesta rápida. Desafortunadamente, ninguna de las respuestas resuelve mi problema. Intenté 1. solo que no hay, por ejemplo, subtareas u otros datos, los llamados detalles. 2. Tengo una versión gratuita. 3. en la lista personalizada no veo la posibilidad de colocar los llamados datos detallados. Quizás el problema es que puedes exportar el encabezado, pero no los detalles, que son muchos para un encabezado. (perdón por mi inglés)