Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cuál es la forma más sistemática de recuperar las diversas tendencias en joyería?

Dado que hay pocos datos sobre la joyería demifina y que las tendencias pueden establecerse según el precio, los descuentos otorgados, la popularidad del artículo por material, por ejemplo, piedras preciosas, ¿cuáles serían algunas de las tendencias más útiles que podría obtener y cómo puedo ser sistemático al recuperar estas tendencias?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
NG
0
Mi experiencia aquí fue muy terrible. Después de hacer mi segundo depósito, me bloquearon. Nada de lo que hice funcionó. Estaba tan frustrado y a punto de rendirme con mi dinero cuando DREWWAKE vino a mi rescate y me ayudó con el problema. Habría estado en un gran lío si no hubiera conocido al Sr. Drewwake Wakefield. Deseo recomendar al Sr. DREWWAKE a cualquiera que necesite recuperar pérdidas. Él me salvó y creo que también puede salvar a otros que han sufrido pérdidas.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Sylvia Y.
SY
Fashion Analytics. Helping brands create sustainable retail strategies with focused market insights. Forbes 30U30.
0
Hola Gim, muchas gracias por la pregunta y estamos muy contentos de que la hayas hecho. Aquí hay algunas formas en que otros usuarios de Omnilytics dentro del espacio de joyería identifican tendencias. Método #1: Monitoreo regular del rendimiento de subcategorías De manera regular, monitorea si ciertas subcategorías (aretes, collares, etc.) muestran un rendimiento de tendencia positivo en comparación con el período anterior. Si ciertas subcategorías muestran una puntuación positiva desde el período anterior y aún es positiva en el presente, indica que están en demanda en el mercado. Método #2: Marcas aspiracionales Filtra para enfocarte en marcas aspiracionales o marcas competidoras si el mercado general parece demasiado amplio y algunas marcas irrelevantes. A continuación, identifica ciertos detalles y similitudes de las subcategorías en tendencia o de las novedades de las marcas aspiracionales, es decir, tema de constelaciones, dirección de siluetas (más delicadas o más llamativas), piedras preciosas coloridas, etc. Como siempre, un paso crucial es referirse de nuevo al ADN de tu propia marca al traducir las tendencias en productos para mantener la identidad de la marca. También alentamos encarecidamente que verifiques con los datos históricos de ventas de tu propia marca sobre qué detalles funcionan o no han funcionado (es decir, los detalles de perlas nunca han funcionado históricamente, por lo tanto, una señal de que esta tendencia puede no ser adecuada para ser adoptada por tu marca). Consejo adicional: Utiliza el filtro de palabras clave para limitar la investigación a marcas o competidores relevantes. La joyería demifina típicamente utiliza material de plata 925. Así que podemos usar palabras clave como "incluir: plata 925" o "excluir: oro real". Alternativamente, puedes limitar el rango de precios basado en el rango de precios de la joyería demifina en el mercado. ¡Espero que esto ayude, Gim! Como siempre, no dudes en contactarnos a través del soporte de chat en vivo en el tablero si necesitas más ayuda. Siempre estamos felices de ayudar.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder